domingo, 12 de junio de 2016

MASCOTAS Y MAS

                                

   Como cuidar a nuestras mascotas…


Gerardo Rehuel Sánchez y sus hijos Cokier Spanish adoptivos;
Chocolate (la mamá, y Campeon (uno de los hijos)



 

                                                         
                                                         Gringo (hijo de Chocolate)




            Como cuidar a nuestras mascotas…

Posted by andrea!!!.
Publicado en www.perumagiayencanto.com  en junio 29, 2016
.
Nueva sección!!!!!! aquí hay un poco de como cuidar a nuestras mascotas, perros, gatos, conejos, peces , tortugas etc!!!! espero que sea de su agrado .
Perros….Un perrito es un animal que requiere de muchos cuidados; cuando son bebes tienes que educarlos para que puedan estar dentro de la casa si no lo haces lo tendras que tener en tu jardín o en el patio. Pero lo primero que tienes que hacer es desparacítarlo, vacunarlo contra las enfermedades más comúnes y  comprarle un collar con una placa ya que si se llega a perder podran ver que tu eres su dueño.Debido a su desarrollo, van a querer dormir mucho tiempo en su “infancia”.

Procura darle de comer las croquetas que solo se venden en las veterinarias y que sean de acuerdo a su edad, las demás les podrían causar mal a su pansita.

Sirvele de comer 3 veces al día y checa que siempre tenga agua QUE SEA PURIFICADA NO DE LLAVE ya que está contiene sales que le podrían causar una enfermedad en los riñones. Bañalo cada 2 semanas con agua caliente NO HIRVIENDO e intenta cepilarlo todos los días. Al tiempo que lo bañes tambien lava su sueter y su cama. 




                                                                              VIDEO:

               Recuerda que un perrito ES UNA  RESPONSABILIDAD NO UN JUGUETE.


https://www.youtube.com/watch?v=0aDuym4l3QM 
 
                                        https://www.youtube.com/watch?v=0aDuym4l3QM

______________________

                                    Gatos!!….





A los gatos les gusta la limpieza, es ágil, astuto, le gusta jugar, es muy independiente y de bastante fortaleza. Aún asi necesitan los cuidados que toda mascota debe de tener, sobre todo cuando son cachorros.
                          Cuidados de los gatos cuando son cachorros: 

 

                                                                 Caja de arena del gato

-Lo primero es ir a un veterinario y desparasitar al gato para evitar la infección con lombrices que, si no se controlan, pueden ser transmitidas a humanos.

-También es muy importante vacunar a tu gato contra las principales enfermedades que puede tener, como la rabia, la panleucopenia felina o la rinotraqueitis.-Hay que darle una alimentación adecuada a su edad. Hay comidas especiales según la edad del gato y también dependiendo de la raza. Todos estos alimentos contienen sustancias y nutrientes que fortificarán la salud de tu gato. Siempre tienen que tener agua limpia a su disposición.



Para educarlos a hacer sus necesidades en una caja de arena (aunque por instinto la buscara cuando sea adulto), después de darles de comer, lo llevaremos cerca de la caja de arena, ya que los gatitos tienden a hacer sus necesidades poco después de la comida y cuando son cachorros no retienen.
 
                                      Cuidados de un gato adulto

Un gato adulto no necesita de muchos cuidados, pero si quieres cuidar a tu gato correctamente no debes olvidar los siguientes puntos:

-Cepillado: Es importantísimo en gatos de pelo largo o semi largo. Además de por estética, esto evitara en la medida de lo posible las bolas de pelo que se le forman en el estomago y que son tan molestas para la vida del gato.

La frecuencia de cepillado dependerá de varios factores:
* La longitud del pelo.
* La habilidad del gato para limpiarse el mismo.
* La cantidad de pelo que pierde.
* Si le gusta que lo cepillen.

Caja de arena: Hay que ponerla en un lugar apartado, donde no moleste que se vuelque un poco de arena y siempre donde el gato puede acceder a ellas a cualquier hora del día o noche. Los gatos buscaran la arena por instinto y rara vez harán sus necesidades fuera.

Cama: Será blanda y acolchada y en un lugar tranquilo donde no se le moleste, o el mismo gato se buscara otro sitio. Al gato le encanta descansar en lugares cerrados, por lo que hay que tener cuidado con los muebles abiertos, ya que podemos dejarlos encerrados sin darnos cuenta.

Vacunas: es importantísimo que nuestro gato tenga las vacunas al dia, por su bien y por el nuestro. Consulte a un veterinario. Son más necesarias si el gato tiene acceso a la calle donde puede andar con otros gatos.

Uñas: Debemos tener en casa un tronco o un utensilio donde el gato pueda afilar sus uñas (y que no lo haga donde no debe).

Si el gato no las afila donde debe, se le pueden cortar. Si no te sientes seguro de cortarlas o el gato no se deja, es mejor acudir al veterinario.

Se pueden extirpar, pero es una práctica no deseada por nadie, aunque puede hacerse en casos extremos.

                                                                       Cepillando al gato


Una casita para el gato

Los gatos y los perros nececitan de mucho amor y respeto 
No se les deben tirr a la calle cuando ya no los podemos tener

Por favor, antes de tener una mascota piensa primero en la responsavilidad que esto requiere. Dios te lo pagará.

VIDEO:

 
3:24   

Como educar y cuidar a un gato - Consejos para cuidar a tu gato. - Duration: 3:24.

 
Como educar y cuidar a un gato - Consejos para cuidar a tu gato. Hoy en día la gran mayoría

____________________________
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario