miércoles, 29 de noviembre de 2017

Diseñadora peruana Alessandra de Osma se casó con elprincipe Christian de Hannover


La diseñadora de modas peruana Alessandra de Osma se casó con el príncipe Christian de Hannover en una ceremonia civil realizada en Londres este sábado 25 de noviembre.
 De acuerdo al Daily Mail, la pareja celebró en una pequeña ceremonia realizada en el registro de Chelsea y Westminster de Londres. Tras el matrimonio se realizó un desayuno de bodas en el hotel Ritz.

A la boda asistieron varios miembros de la Casa Real de Mónaco como los hijos de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi.



El príncipe Christian de Hannover, de 32 años, es el segundo hijo de Ernst de Hannover, expareja pero todavía esposo de Carolina de Mónaco.


Historia de amor
La pareja se conoció en 2005, cuando Alessandra de Osma tenía solo 14 años y fue su guía turística en Perú. El príncipe y la modelo peruana vivieron mucho años en Madrid, pero decidieron casarse en Londres por la madre del Christian de Hanover, Chantal Hochuli.

El portal británico asegura que la pareja también se casará en una lujosa boda en Perú el próximo 15 de marzo.



Alessandra de Osma lució un abrigo crema de la colección otoño/invierto 2017 de Chanel, zapatos de gamuza nude y flores blancas.

________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario