jueves, 26 de octubre de 2017

Miss Perú, María José Lora es coronada Miss Grand Internacional 2017



MISS PERU, MARIA JOSE LORA
GANO EN VIETNAN EL TITULO  DE
MISS GRAND INTERNACIONAL 2017
            

María José Gano la corona y luce feliz con el triunfo
 de Miss Grand Internacional 2017. Foto: Captura Instagram.
¡Orgullo nacional! Este miércoles se llevó a cabo en Vietnam la quinta edición del Miss Gran Internacional 2017 y nuestra representante, la modelo María José Lora, logró coronarse como la más bella.
Para su coronación, María José Lora logró superar la primera valla de 80 participantes. Ya en la recta final, la peruana se impuso ante las representantes de República Checa, Filipinas y las siempre favoritas Puerto Rico y Venezuela.
 De esta manera, la indonesa Ariska Putri Pertiwi coronó a María José Lora como su sucesora, quien le dedicó el triunfo a todo el Perú. Además, dedicó un mensaje a las mujeres que sufren de violencia doméstica.



“Gracias por creer en mí. He trabajado muy duro para llegar aquí y lograr que este sueño se vuelva realidad. Esto es para toda mi gente. Perú esto es para ustedes. Los amo y en especial para todas las mujeres en mi país que sufren de violencia. Quiero decirles que se levanten y no pierdan sus sueños. Ustedes pueden volver sus sueños posible”, fue el mensaje de María José Lora, tras saberse ganadora del Miss Grand International.

 Miss Grand International 2017 Crowning Moment

                                                 https://www.youtube.com/watch?v=TUpBfYr6JHk

No hay comentarios:

Publicar un comentario